viernes, 28 de enero de 2011

Me equivocaría otra veez :D

Es la sensación de saber que te equivocas, de aún sabiéndolo querer seguir adelante con tu equivocación, para luego darte cuenta de que a lo mejor es que te gusta equivocarte.
He dicho muchas veces en la vida "esto no es lo mejor", "esto no es lo correcto" o incluso "esto está mal". La verdad, es que si me preguntaras por qué he hecho todas estas cosas no sabría muy bien que responderte.
A lo mejor me gustaría no haberlo hecho, desde luego eso habría sido mucho más fácil, pero vivir con la duda es algo que no va conmigo.
Hay veces en las que la vida te pide algo irracional, algo que no tiene ni pies ni cabeza. Nada de planes premeditados. Algo que va completamente en contra de lo que los demás te han enseñado, algo que sobrepasa las reglas. Y tú sólo tienes dos opciones, cada una con sus consecuencias.
¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me arrepiento de haber vivido? ¿Qué todas las cosas estúpidas que he hecho en la vida no han servido para nada? Todo sirve para algo.
El miedo a no dar la talla, a que todo salga mal o a hacerte daño a veces hace que cosas que están destinadas a pasar no pasen, hace que pierdas oportunidades que sólo pasarán por tu vida una vez.
Así que, aunque pudiera volver a elegir, me volvería a equivocar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario