domingo, 27 de marzo de 2011

¿Y si te vas,y no vuelves más?

Tal vez esto no sale como quiero pero lucho,pero soy sincero,me gana el miedo..Y me pongo a volar,llego hasta donde estás y no regreso..detrás de cada gesto hay un secreto que solo yo reconozco y puedo verlo y aunque a veces soy alguien de mal humor,en ti me pierdo...Tener algo que siempre nos recuerde,sacarlo y ver que no fuimos tan diferentes,parate a pensar,te queda un día más si quieres verme..Soñar con aquello que echas de menos,saber que está a veces cerca a veces lejos pero siempre hay algo para pensar que aún queda tiempo..DUDAR! Sentirme rara por momentos,también pensar,me pasa por no ser perfecta,pero al final me ayudas a escapaar..Sonreir un día más,olvidar la realidad,escaparnos por momentos solos tú y yo,sonreir un dia más que no sepan donde estás...Y decir -Te vas? Y no vuelves más? Me despertaré para ver si estás! Y si te vas y no vuelves mas?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario