viernes, 13 de mayo de 2011

T.H.I.S!

Es el momento de que sepas que todo esto es real,que esta soy yo!
Este es el instante en el que declaro que sí,soy esa persona con millones de defectos,esa persona en la que no te fijas si vas por la calle,esa persona a la que le encanta hablar y hablar hasta que se hace de noche,pero que nunca se vá de la lengua,de esas que saben guardar un secreto,de las que siempre llegan tarde a todos sitiios,de las que sueñan con volar,de las que tienen retos y los consiguen,de las que cantan en la ducha,de las que se rayan sin motivo alguno,de las que la lían salvaje si hay una injusticia,de las que saltan por todo,de las caprichosas,de las que les gusta besar y ser besadas,de las que les gusta dar cariño y recibirlo,de las que se llevan desengaños por ser sinceras,de las que confían en los demás,de las que prefiere olvidar las cosas antes de hablarlas porque duelen,de las que prefieren hacer la vista gorda como si no hubiese pasado nada.
Y por eso,hoy,en ese mismo instante me he dado cuenta de que estoy compartiendo mi vida con personas que tal vez ni siquiera se merezcan conocerme,con millones de defectos pero con otras muchas cualidades,porque las únicas personas que necesito en mi vida,son las que me necesitan en la suya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario