miércoles, 13 de julio de 2011

..hemos llegado al verso final.

¿Se supone que tengo que arrepentirme? Porque si es así lo hago,ya no me importa mi orgullo y si tengo que arrodillarme y pedir perdón lo haré..porque te necesito para poder seguir respirando, no quiero nada más,solo te quiero a tí;Sé que no soy inocente qué gran parte de culpa de que todo esté así la tengo yo,pero todo esto me mata por dentro,que no he sabido llevarlo y toda esta mierda ahora no me deja seguir adelante..necesito sacarlo todo,y si hay un rechazo tendré una mala temporada pero todo pasa,asique ya no me importa nada,ni lo que digan,ni lo que hagan,necesito sentirme libre por una vez en mi vida,total..mi autoestima y orgullo ya están por los suelos..ya no tengo nada que perder,ya lo he perdido todo, he perdido mis ganas y mi fuerza asique no quiero que sigas jugando con esta situación,quiero terminarla o empezarla pero no me puedo quedar estancada en la mitad del camino..sé que tal vez es un poco tarde para disculpas que dirás que todo fue mi culpa y que todo esto me lo merezco,pero estoy realmente arrepentida y no quiero seguir aparentando que estoy bien,me da igual dar de que hablar a los demás,me da igual que me digan imbecil,o que no vales una mierda,que eres un cabron y todas esas tonterias que me dicen para animarme porque ya nadie me conforma..Te doy el turno de palabra,porque ya no me quedan ni fuerzas para seguir explicandote una cosa que no entiendes,no sabes lo que es sentirse así,porque tu nunca has queriido a nadie que no seas tú mismo,que has jugado conmigo y con todas las demás,pero he llegado a un punto en el que me da igual,tal vez lo que necesito escuchar es un no,y olvidarme de tí y tus movidas,olvidarme de tú vida rancia y sin sentimientos..pero no me voy a retirar sin por lo menos haber puesto mi marca en tu vida,yo no soy esa más,no,me niego a ser o a haber sido otra más,nada me va a parar. Ahora sé lo que quiero,quiero ser alguien,algo,y que me recuerdes con una gran sonrisa,como la que hizo algo en tu vida,o la que te hizo sentir algo..Crees que es facil para mí? Voy a ser yo de una vez por todas.Simplemente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario