martes, 2 de agosto de 2011

Gotea en el crisol un filtro de amor del que bebió Romeo cuando Julieta despertó.Guardo todos tus recuerdos embalsamados en formol,cada uno etiquetado describiendo la sensación...
-Aquí está la primera vez que te vi pasar...
Sé que esto me hace mal, destapar y destilar,tus besos, tus "te quieros".El aroma de tu cuerpo aún deambula por mi piel...
No lo puedo perder...Gotea en el crisol, fermenta la poción que enloqueció al hidalgo y Dulcinea se idealizó.Corre raudo por las venas el veneno del amor,para los que no olvidamos aunque se nos pudra el corazón...
-Aquí está la última vez que te besé...
Sé que esto me hace mal, destapar y destilar,tus besos, tus "te quieros".El aroma de tu cuerpo aún deambula por mi piel...
No lo puedo perder...No lo puedo evitar y vuelvo a desenredar tu pelo entre mis dedos.Luego filtro todo esto para almacenarlo bien...
No lo puedo perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario