martes, 4 de octubre de 2011

Mi enfermedad,mis dudas,él,sus gilipoyeces!

Lo peor de todo es que él lo sabe,sabe que podríamos estar perfectos,sabe que seríamos uno y no habría ningún problema,lo peor de todo también es que aunque lo sepa no hace nada,tal vez soy muy orgullosa..pero es que él tampoco se queda atrás,¿No ve que yo ya me he arrodillado muchas veces?;¿De veras no aprecia todo eso? ¿Todo le da igual?..Pues nosé..alomejor sí,y yo aquí como las subnormales pensando en que pudo ser y no fue,y que todo es mi culpa..y es que alomejor me equivoco y desde el principio no había nada que hacer o alomejor estoy paranoica o incluso puede que me halla vuelto una loca,obsesionada por él..tal vez por eso es que no duermo por las noches, ¿ Y si él es mi enfermedad ? Y..¿Qué puedo hacer? Si esque no lo puedo evitar,mi personalidad es adictiva..y él...¡Joder! ..él es totalmente eso que necesito,mi adicción,soy adicta a algo que no puedo tener! ¿Cómo se puede ser adicta a algo que no puedes tener?..Dudas! Muchas dudas! No soporto tener dudas! Se supone que soy la que controla,la que nunca pierde los nervios,y entra entrar en razón a los demás..pero no sé que me pasa! Hay veces en las que me doi miedo a mí misma,esta no soy yo..veces en las que me miro al espejo y veo que tal vez no soy lo suficiente para él,que no estoy a la altura..pero y qué más da? Si total..el pasa de todo y le importo una mierda,le da igual que me vuelva loca,que tenga dudas o que me sienta como una puta esterilla tirada en el suelo por no dar la talla..Decirselo? Para qué si muestra una apatía que eso no es normal..aunque pensandolo bien,qué mas puedo perder,que no haya perdido ya? O..nose..bah qué más da..si sera un no rotundo y si es un si luego se arrepentirá o alguna gilipoyez de las suyas...

5 comentarios:

  1. Todo pasa por una razón, solo tienes que dejar que las cosas fluyan, aceptar las cosas como vienen porque sino solo te estancarás en algo que desaparecerá. Dejar de pensar en lo que hacen otras personas y construirte tu tu propio futuro, decidir tu a cada paso que das!
    Tú decides si quieres estar o no a la altura, todo está en tu cabeza que nadie decida por ti, que nadie se atreva a decirte quien eres !
    Por cierto quiero hablar contigo :)
    http://somoseltiempoquenosqueda1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ..sii..pero a veces no puedes evitar sentirte así :( Conmigoo? Cuando quieraaas (L)

    ResponderEliminar
  3. prontito :) te digo algo? sinceramente creo que estas a la altura de cualquier situación, vales mucho! te quiero :)

    ResponderEliminar
  4. Ame esta entrada! me senti tan identifica. Que blog tan genial. Te felicito :)
    Ya te sigo ! pegate una vuelta por el mio cuando quieras! http://feelthefear-anddoitanyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciiias:D Yo ya me he pasado por el tuyo,y es una pasada! :D

    ResponderEliminar