martes, 22 de mayo de 2012

Turn to you.

Arrepentimiento. Ese sentimiento que en algún momento todos hemos tenido. Esa rabia por haber decidido mal. Esa impotencia por no poder cambiar las cosas. Notar que ya es tarde, que lo que digas ahora ya no importa. Sentir cómo os alejáis, poco a poco, lentamente, como más duele. Cargar con tu decisión sobre la espalda, bueno, con ella y con sus consecuencias. Quitarte el peso de encima con lágrimas que no van a curar nada. Odiarte por hacer caso a la razón y no al corazón. Notar cómo mueren planes que ni si quiera habían nacido. Besos marchitos en tus labios esperan que vuelva, pero no lo hará, ha pasado mucho tiempo ya. Un viaje en el tiempo, solo uno, y poder callar tú razón y la suya con un beso, y cambiar toda vuestra historia…
Todo lo que un beso podría haber cambiado, es todo lo que ahora echas de menos.

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.
            
                                                                                                       Bob Marley

Mentiras,¿quien no las puede elegir antes que las verdades? Hoy quiero escuchar mentiras de esas que te alegran el día..

El tren salió de la estación.

Si pensabas que sería como las demás,que yo callaría mientras tu hicieras lo que te diera la gana,o incluso pensaste que podía perdonartelo todo,despierta de tu sueño.. deja mucho que desear por tu parte que a estas alturas no me conozcas,a mí nadie me controla,nadie me dice lo que tengo que hacer,si quiero reir rio,y si quiero llorar,lloro,si quiero saltar,saltaré y si prefiero quedarme quieta lo haré; Dime,miramé a los ojos y dime,si para tí todo ese tiempo no significó nada o si lo hiciste por diversióm,dime si en todos esos te quieros no hubo sentimiento,si en esas conversaciones eternas no habia un sentimiento especial,si en esos celos no habia un gran cariño,si mientras estabas con ellas no pensaste en mí; lo sabes,te cuesta reconocerlo, pero Tú me quisiste,me tuviste y me dejaste ir asique lo siento cariño,pero ahora es demasiado tarde.

What dreams may come.

Te perdono porque eres tan maravillosa que cualquier hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo.

lunes, 14 de mayo de 2012

Querido destino,si no es para mí no lo pongas en mi camino.

Él lo sabe,y yo también...somos libres sí,no hay ataduras de por medio,pero tenemos algo,aún no sé muy bien lo que es,sé cómo empezó,pero no se muy bien como acabará..pero ¿Qué más da eso ahora? Si yo estoy feliz y a el le veo sonreir..todo está bien. Supongo que llegó el tiempo de la calma... solo queda creer en el destino,que esta vez sí,será generoso conmigo por una vez.

                                                                                                                       <3