martes, 22 de mayo de 2012

El tren salió de la estación.

Si pensabas que sería como las demás,que yo callaría mientras tu hicieras lo que te diera la gana,o incluso pensaste que podía perdonartelo todo,despierta de tu sueño.. deja mucho que desear por tu parte que a estas alturas no me conozcas,a mí nadie me controla,nadie me dice lo que tengo que hacer,si quiero reir rio,y si quiero llorar,lloro,si quiero saltar,saltaré y si prefiero quedarme quieta lo haré; Dime,miramé a los ojos y dime,si para tí todo ese tiempo no significó nada o si lo hiciste por diversióm,dime si en todos esos te quieros no hubo sentimiento,si en esas conversaciones eternas no habia un sentimiento especial,si en esos celos no habia un gran cariño,si mientras estabas con ellas no pensaste en mí; lo sabes,te cuesta reconocerlo, pero Tú me quisiste,me tuviste y me dejaste ir asique lo siento cariño,pero ahora es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario